Cartel presentación del libro

Libro «Innovación digital para nuevas audiencias»

El libro surge como publicación del Foro de Cultura Digital 2023 “Innovación digital para nuevas audiencias”, que por primera vez se presentó fuera de Madrid, en Málaga, y que este año y también por primera vez ha sido el resultado de una colaboración entre Fundación Telefónica y la Cátedra Telefónica – Universidad de Málaga.

Se puede descargar de Innovación digital para nuevas audiencias.

Los desarrollos tecnológicos contemporáneos están transformando profundamente las lógicas de funcionamiento, las modalidades de interacción y las formas de producción de significado y valor que hasta ahora han tenido lugar en los ecosistemas culturales. En este escenario, la elaboración de una crítica política, económica, ideológica y ambiental de las tecnologías que utilizamos se nos presenta como una tarea inexcusable.

Este libro, proyecto conjunto de Fundación Telefónica y de la Cátedra Telefónica de la Universidad de Málaga —con origen en la segunda edición del Foro Cultura en Digital organizado por Fundación Telefónica en 2022—, aspira a ser una contribución a esta empresa e invita a pensar críticamente sobre la innovación digital y su impacto en las nuevas audiencias, ofreciendo una visión caleidoscópica de los desafíos y oportunidades que enfrentamos en la era digital.

Volver arriba